¿Quieres tener los mejores memes para grupos de WhatsApp descargados en tu dispositivo móvil? Pues estás en el lugar adecuado. En esta sección hemos preparado para ti una gran cantidad de memes originales para cualquier grupo al que pertenezcas, ya sea para dar los buenos días, las buenas noches, dedicar días especiales o para cualquier otra cosa que desees.

También disponemos de varias categorías de memes para grupos, ya que no es lo mismo tener memes para grupos de amigos como tener memes para grupos de familiares, por eso esperamos que sigas leyendo este artículo para poder descargar todos los memes que tenemos en tu dispositivo y los puedas utilizar totalmente GRATIS en cualquier momento del día.

Los mejores memes de grupos de WhatsApp

Como te hemos dicho en al párrafo anterior, en nuestra web de grupos de WhatsApp para unirse nos han pedido varios usuarios memes de grupos, los cuales hemos separado en varias categorías, para que te sea mucho más fácil poder encontrar el meme que más se adapte al grupo que deseas enviarlo. Te recomendamos leer todo este artículo y descargar todos los memes en tu celular para poder enviarlo posteriormente.

Memes divertidos

En primer lugar vamos a comenzar con unas imágenes para grupos de WhatsApp divertidas, para que cuando lo envíes a cualquier grupo todas las personas que se encuentran en él no puedan parar de reírse.

Meme que estaran planeando
Meme mientras tanto en el grupo
Meme si esta tranquilo quieres
Meme el negro del WhatsApp
Meme esta bien gorda
Meme le puse JAJAJA
Meme no renuncies a tus sueños
Meme nunca hablo por los grupos
Meme siempre dicen la verdad

Esperamos que hayan sido de tu agrado todas estas imágenes para grupos de WhatsApp de risa, ya que han sido elegidas con mucho cariño, para que hagas reír a la mayor gente posible del grupo que tu desees, poco a poco iremos añadiendo nuevas imágenes chistosas para grupos y poder aumentar nuestro banco de memes.

Para poder descargar estas fotos para grupos de WhatsApp en tu dispositivo, tan solo tienes que seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

Para dispositivos móviles:

Solamente deberás de pulsar encima de la imagen durante 2 segundos y pulsar el botón «Descargar imagen» o algo así (Cambiará según el dispositivo móvil que se utilice):

Para PCs:

Si estás intentando descargar memes para grupo de WhatsApp en tu PC, solamente tendrás que pulsar el botón derecho encima de la imagen y dar a «Guardar imagen como…» y elegir el destino donde quieres almacenar el meme.

Quizas te interese este otro artículo reciente: Nombres para grupos de WhatsApp de amigas

Memes de grupos aburridos

Los anteriores memes para grupos de WhatsApp de risa son para esos grupos que son activos diariamente para que la gente pueda verlos y partirse de risa, si el grupo de Whatsapp es aburrido, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes memes para grupos de WhatsApp que no hablan y verás como rompes el hielo y la gente empezará a ser activa nuevamente. Si tienes un grupo de WhatsApp muerto, no dudes en descargar estos memes de grupo aburrido y nos lo agradecerás para siempre. Poco a poco iremos añadiendo algunos más para tener donde elegir.

Meme al chile pinche grupo
Meme cuanto miron
Meme dime que se siente
Meme el ultimo en salir
Meme este grupo no es lo que era
Meme impresionante el silencio
Meme K grupo mas aburrido
Meme no se si este grupo es aburrido

Imágenes Zarpadas

Otras fotos que están muy de moda y son bien recibidas en los grupos de WhatsApp son los memes para grupos de WhatsApop groseros, aunque también se les suelen llamar a estos memes, imágenes zarpadas para grupos de WhatsApp, por eso hemos hecho algunas de ellas para que puedas descargarlas en tu dispositivo y compartirla por tus mejores grupos.

Meme cagao y con hambre
Meme emperador de los cornudos
Meme tu pene cuando hace frio
Meme David Ghetto
Meme a quien se le ocurre gastar semen
Meme fumaba y le daba a una mama del grupo
Meme no puedo ser el novio de todas
Meme que hice anoche
meme paquete anonimo

Memes para el administrador del grupo

Otros memes que están muy de moda últimamente por los grupos de WhatsApp son los memes para el administrador del grupo o para la administradora del grupo, los típicos de «El administrador de este grupo me tiene que invitar una cerveza» o también «Mando un besito al administrador de este grupo» son bastante divertidos y servirá para que todo el grupo se ría bastante en ese momento. A continuación te dejamos algunos de esos memes para que puedas descargarlos en tu dispositivo.

Meme administrar solo un grupo de WhatsApp
Meme se busca administrador
Meme asi de chiquita la tiene el administrador
Meme el administrador del grupo invita a carnes
Meme el administrador la tiene asi de grande
Meme mientras tanto el administrador
Meme nuestro futuro como administradores
Meme por que los administradores son tan sexys
Meme ya es administrador y me puede bloquear
meme-beso-administrador-grupo
Meme quiero follarme al administrador
Meme le mando un beso al administrador

Memes para saludar al grupo

Si lo que estás buscando son memes para saludar al grupo de WhatsApp, también tenemos unos cuantos para ti, para que puedas elegir y enviarlo cada mañana al despertar y dar unos buenos días como merece tu grupo. Descarga todos los que desees y utiliza uno para cada día, de este forma evitas repetirte y serás la persona más original con cada imagen para un grupo de WhatsApp.

Meme a todo el grupo buenos dias
Meme saludos al grupo
Meme saludo para la gente linda
Meme levantense inutiles
Meme buenos dias grupo
Meme antes que nada buenas tardes
Meme saludo cariñoso al grupo
Meme saludos al grupo de whatsapp
Meme saludos de mi parte
Meme Saludos grupo con una cruda
meme-tio-bueno-dando-buenos-dias-madres

Esperamos que hayan podido disfrutar con estos memes para grupo, cada semana intentamos añadir nuevos memes para que tengan una lista mucho más extensa de imágenes para grupos de WhatsApp y de esta forma poder hacer reír a sus amigos o amigas en los grupos.

Solo le vamos a pedir que si estas imágenes de grupos de WhatsApp le han agradado, comparta este artículo en alguna de las redes sociales que le mostramos a continuación, de esta forma nos estará ayudando a seguir creciendo día a día.

Un cordial saludo y gracias por su visita!