Juegos Para Grupos de WhatsApp

Los juegos de WhatsApp en la actualidad son utilizados para hacer las conversaciones dinámicas, divertidas y entretenidas, por este motivo debes conocer cuáles son los mejores juegos para grupos de WhatsApp que seguro te encantarán.

Debes de tener en cuenta que hay una variedad increíble de estos juegos e incluso puedes inventar los tuyos propios inspirándote de los que te enseñaremos a continuación.

Juegos Para Grupos de WhatsApp

Estos juegos por chat de WhatsApp son excelentes para pasar el rato e incluso conocer cosas sobre tus amigos, pareja o incluso con algún familiar, ya que hay mucha diversidad.

También te puede interesar: Nombres para grupos de WhatsApp

¿Cuáles son los mejores juegos para grupos de WhatsApp?

Juego cuanto sabes de mí

Este súper juego también lo podemos encontrar en redes sociales como Facebook, en el cual es muy común que nuestros amigos o familiares publiquen una imagen o un estado realizando preguntas.

Ahora bien, ¿en qué consiste este juego? No es más que en hacer preguntas a otras personas, sobre cosas relacionadas con nosotros mismos, tales como fecha de nacimiento, color favorito, película preferida, mi segundo nombre.

Este es un juego completamente increíble y divertido, puedes llegar a saber cuánto saben de ti las demás personas, es excelente para implementarlo con la persona que más te gusta, para darle un toque de diversión a la conversación.

Juego de mensajes

Cuando te encuentras chateando en un grupo de WhatsApp muchas veces realmente necesitas encontrar un buen tema de conversación para continuar chateando. Una buena opción es el juego de WhatsApp de mensajes, con el puedes pasar un buen rato, conocer los gustos de otras personas o iniciar nuevas conversaciones gracias a este juego.

Para esto tan solo debes colocarle a las personas a elegir entre dos objetos, los cuales pueden ser: lugares, comidas, canciones, colores o simplemente lo que quieras para conocerlos un poco más.

Esta es una muy buena opción que es bastante entretenida, también puedes incluir que dé una explicación sobre su elección o incluso una experiencia. ¡Con este juego te puedes divertir muchísimo ya que es bastante entretenido!

Si quieres conversar por más tiempo con una persona o tener luego tema de conversación con la misma sin duda este juego será de mucha ayuda para ti por lo cual debes tenerlo en cuenta.

En los grupos este es un juego increíble ya que hay muchas personas y resultará más divertido que todos hagan preguntas, las cuales pueden ser generales o incluso específicas.

Adivina la película

Este juego también es muy conocido dentro de los grupos de WhatsApp y es verdaderamente divertido, además ciertamente te pone a pensar y pueden reírse un montón.

Para esto tan solo busca emojis los cuales se adapten y describan la película lo mejor posible y las otras personas deben adivinar de qué película se trata observando los emojis que enviaste. Hay una infinidad de películas de diferentes géneros lo cual hace mucho más divertido este juego, de igual manera puedes hacerlo con series las cuales son muy populares.

Sin duda esta es una manera brillante de pasar un rato y es un juego que funciona para todas las edades e incluso para todos los géneros. Para hacerlo más difícil puedes buscar películas con nombres extraños o incluso muy sencillos e intenta ver si las personas del grupo saben cuál es, van a pasar un rato increíble. También puedes añadir algunos retos para la persona que no sepa que película es, o esa persona debe dar la próxima película, hay muchas maneras divertidas de jugarlo solo es cuestión de creatividad.

El que gane será la persona que haya descubierto la mayor cantidad de películas y la misma puede obtener un premio o algo similar que se les ocurra mientras juegan.

Este es uno de los juegos para jugar por WhatsApp que es bastante entretenido y que la mayoría de las personas conoce y puede divertirse con facilidad. A continuación te dejamos un vídeo de Youtube para que saques ideas y las envíes a tus amigos o familiares y puedan adivinar la película:

Juegos para novios en grupos de WhatsApp

En la actualidad muchas parejas comparten grupos de WhatsApp para ponerse de acuerdo al momento de ir a algún sitio o incluso estudiar un tema todos juntos. Por esto debes conocer que existen una gran cantidad de juegos para jugar en WhatsApp entre parejas que son realmente divertidos y pueden descubrir que tan bien se conocen.

Pueden realizar preguntas en parejas como comidas favoritas, colores favoritos y la pareja que conteste mal puede poner como reto un estado de WhatsApp que sea elegido por los otros integrantes.

Sin duda es una buena idea, bastante divertida, con la cual pueden compartir mucho e incluso llegar a conocerse mucho más como amigos, fortaleciendo a su vez la relación amorosa. De este modo, pueden proponer una gran cantidad de retos que deban hacer las parejas e incluso ir por ronda aumentando la dificultad de la misma, todo esto depende de su creatividad. Incluso pueden crear sus propias preguntas tales como experiencias, primera cita, primer beso y muchísimas más preguntas en parejas e incluso comenzar a hacer algunas un poco más complicadas de responder.

Descarga ahora estos memes para tus grupos de WhatsApp y haz reír a los miembros de cada grupo de amigos o familiares como nunca.

Verdad o reto

Si tienes un grupo junto a tus amigos o familiares y todos son arriesgados y les gusta la adrenalina seguramente este será el juego ideal para ustedes. Es un juego bastante sencillo, si la persona elige verdad deben hacerle una pregunta el cual puede ser un poco difícil de contestar y claramente deben ser sinceros al contestar.

Por otra parte, si elige reto pueden colocarle cualquier reto que deseen y la otra persona debe cumplirlo enseñando mediante una foto o incluso un video que realmente lo lograron. Pueden colocar una infinidad de retos que se les ocurra mientras juegan e incluso aprovechar de descubrir algunas cosas que quieran saber de la otra persona mediante la verdad.

Es un juego bastante entretenido, y si les gusta la adrenalina y los riesgos verdaderamente este será un juego que les guste muchísimo y con el cual pueden pasar el aburrimiento.

A continuación te dejamos una imagen con 8 preguntas que podrás utilizar para estos juegos de mandar mensajes, pero lo mejor de todo es que crees tus propias preguntas.

8 Preguntas juego verdad o reto

Adivina el objeto

Otro juego realmente bueno es adivinar un objeto mediante descripciones que tus amigos pueden darte, ya sea de cómo suena, que color es o algunas descripciones como la textura.

Para esto debes tener una gran imaginación para poder descubrir de qué objeto se trata, el que no adivine puede tener una penitencia o reto que cumplir, el cual debe demostrarle a todos los integrantes del grupo que si cumplió con el reto.

Este es uno de los juegos para desaburrirse con los amigos y además reírse un rato de las ocurrencias que puedan tener alguno de los mismos intentando adivinar. Lo más importante, que es pueden tener cierta cantidad de oportunidades para intentar averiguar, así lo haces un poco más complicado para las personas que intentan adivinar de que se trata.

Pueden jugarlo por palabras completas o incluso por letras entre todos para formar el nombre del objeto que intentan averiguar, es cuestión de creatividad y grado de dificultad. Sin embargo, este resulta un trabajo en equipo ya que no se pueden decir que letras le sigue en caso de que alguien conozca la palabra por lo cual es importante que todos estén atentos al juego y a las letras correctas.

Antes de continuar conociendo más juegos para hacer por WhatsApp te recomiendo que veas estos grupos de WhatsApp que te pueden interesar:

Retos secretos

Si cuentas con un grupo de WhatsApp en el cual hay muchas personas, algo que puedes hacer es colocar algunos números a los cuales les hayas asignado un reto secreto. A medida que tus amigos vayan diciendo un número por el chat privado tú les vas colocando el reto que deben cumplir, luego pueden comentarlo en el grupo y mostrar que lo hayan hecho.

Esto puede variar dependiendo de lo que quieras exactamente ya que los retos los escoges tú mismo, si alguien elige el mismo número puedes mandarles a hacer un reto común.

Verdaderamente van a reírse muchísimo con estos retos y como tus amigos logren llevarlos a cabo, incluso puedes colocar un reto que tengan que actuar como parejas. Estos son algo arriesgados porque nunca sabes que pueda tocarte, pero sin duda vale la pena arriesgarse y divertirse un rato.

Esta es una de las dinámicas para grupos de WhatsApp con la cual puedes divertirte mucho y hacer que tus amigos junto a ti pasen un muy buen rato. Además, si sientes que el grupo ha estado un poco separado y necesitan algo que los una nuevamente esta es una excelente opción.

A continuación te dejamos algunos retos divertidos que puedes enviarles a tus amigos del grupo:

Retos para grupos de WhatsApp

Busca un objeto

Si tus amigos y tú se encuentran en la casa y no los dejan salir, algo divertido que pueden hacer es colocar un objeto en el grupo de WhatsApp y el primero que se tome una foto con el mismo gana. Claramente deben pasar la foto por WhatsApp, pueden incluir que hagan caras graciosas que tengan un color de camisa determinado o algún accesorio en específico.

El último en mandar la imagen deberá cumplir con un reto que será puesto por los integrantes del mismo grupo y puede ser lo que quieran, por eso debes intentar no ser el último.Esto puede variar, puedes poner un estado en tu WhatsApp, mandarle un mensaje a alguien con algo vergonzoso y mostrar la conversación por el grupo, ciertamente hay muchas opciones.

Intenta que los objetos no sean tan fáciles de conseguir ya que de lo contrario será muy fácil para ellos, pero si tu intención es agregar más presión y ver quién es el más rápido no dudes en colocar cosas muy sencillas.

¿Quién es el personaje?

Una dinámica muy entretenida la cual puedes implementar en tu WhatsApp, es este juego chatear con amigos, es uno de los juegos más divertidos que hay basándose en adivinar quién es el personaje. Si todos ven una serie en común la cual les gusta mucho o una película, pueden buscar una foto de un personaje y recortarla hasta dejar simplemente una pequeña parte.

Esto puede ser un ojo del personaje, la sonrisa, el cabello o cualquier parte que quieras y sea un poco complicada de adivinar, entonces pasas esta parte de la foto por el grupo y esperas quien lo adivina. El que lo adivine debe escoger un personaje y hacer lo mismo, la persona que menos haya adivinado personajes deberá cumplir con una penitencia. Si tienes grupos de series o de películas es ideal para pasar el tiempo con tus amigos que verdaderamente se divertirán mucho con este.

Juego de sinónimos

Hay una gran cantidad de sinónimos con los cuales puedes jugar en tus grupos, para esto tan solo coloca una palabra y espera que todos los integrantes coloquen el sinónimo. Si alguno coloca un sinónimo incorrecto o incluso se confunde con un antónimo esta persona puede cumplir una penitencia o algún castigo por su equivocación.

Si repiten algún sinónimo quien lo haga también deberá cumplir alguna clase de reto y de igual manera pueden incluir las reglas que ustedes quieran y llegar a un acuerdo.

Este es uno de los juegos para grupos de WhatsApp que sin duda además de ser solo un juego también sirve para que practiques diferentes sinónimos y aprendas cosas nuevas. Así que no dudes en intentarlo en tu grupo de WhatsApp y reírse un poco con este juego.

Reconoce la canción

Con los emojis puedes crear una infinidad de juegos los cuales llegan a ser realmente entretenidos, entre estos está reconocer la canción mediante los mismos. Este juego puede ser un poco complicado, pero verdaderamente vale la pena jugarlo junto a tus amigos ya que resulta bastante entretenido y los pone a pensar.

Por suerte en WhatsApp existe una gran cantidad de emojis que funcionan para poder describir la mejor parte de la canción, el cantante o incluso hasta el nombre de la misma.

Para este juego debes ser verdaderamente ingenioso y saber sobre canciones para que puedes saber que emojis utilizar para lograr describir una canción. Si no deseas hacerlo con emojis una opción ideal es tararear una parte de la canción mediante una nota de voz o incluso escribir un pequeño pedazo de la misma.

Otro modo, también es poner un pedazo de la música y tus amigos deben decir quien la canta, para esto deben tener un muy buen oído y conocer las voces de los cantantes.

No dudes en invitar a tus amigos o familiares a probar estos juegos por chat, ya que pueden pasar un buen rato juntos, y lo mejor de todo es que lo puede jugar desde el más chico al más grande. Ahora vas a poder ver un vídeo donde vas a poder coger ideas para enviar por tus grupos y que la gente pueda empezar a adivinar canciones.

Hasta aquí hemos llegado con este artículo de juegos para chats, si te han gustado estos juegos puedes comentar más abajo que te han parecido y si nos recomiendas añadir algún juego más a la lista.

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta estos grupos ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto(arroba)gruposdewasap.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: gruposdewasap.com, así como consultar mi política de privacidad.

Publicar nuevo grupo

Si deseas publicar un nuevo grupo en nuestro directorio, pulsa el siguiente botón y sigue los pasos que se muestran para poder publicarlo de la forma correcta.

¡Descarga nuestra App! App Android