Sonidos para whatsapp

Dentro del mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, whatsapp es una de las más solicitadas. De hecho, se estima que más de 800 millones de personas están utilizando la aplicación en este preciso momento.

Desde todos los rincones del mundo existe una persona enviando un audio por whatsapp o alguna foto. Sencillamente comunicándose, ya que sin duda alguna es una de las aplicaciones más completas que hay de mensajería instantánea.

Por este motivo es tan utilizada por las personas, ya que todas las exigencias que puede tener una persona para hablar con otra que se encuentre lejos están más que solucionadas en la aplicación desde hace muchos años atrás.

Sin embargo, whatsapp nunca ha querido quedarse atrás, y hasta la actualidad siempre está tratando de reinventarse y hacer actualizaciones para los usuarios, de modo que siempre tengan la última tecnología ahí sin acudir a otro

Esta es la razón por la que whatsapp es tan famoso y usado por la mayoría de las personas, pues se toma la molestia de escuchar todo lo que quieren las personas al momento de chatear con esa persona que tienen muy lejos de ellos

Y es que da igual cual sistema operativo tengas, whatsapp siempre va a tener una versión actualizada para android o iOs, que son sin duda alguna los sistemas operativos más utilizados por la mayoría de las personas en el mundo

Aparte, también tiene soporte para esos sistemas operativos que hoy en día han sido un poco olvidados y han quedado atrás con los años. Por lo que, cualquier persona con un buen teléfono movil o no, puede disfrutar whatsapp.

Por esto y otras razones más, whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas alrededor del mundo, por el alcance que puede llegar a tener con sistemas operativos que ya hoy están casi extintos.

Sin contar que no tan solo funciona con sistemas operativos viejos, sino también con distintos dispositivos que no son teléfonos móviles. Como las tablets, los iPads y hasta los ordenadores, todos aptos para descargarla.

¿En qué dispositivos se puede descargar e instalar whatsapp?

La aplicación de whatsapp funciona mayormente con teléfonos que son de gama alta, es decir, que son de última generación. Lo que normalmente se denominan “smartphones” que son utilizados diariamente en la actualidad.

Sin embargo, la aplicación tiene una extensa gama para poder ser descargada en muchos dispositivos aparte de los teléfonos móviles, y aquí vas a conocer cuáles son algunos de ellos:

Teléfonos móviles

Principalmente, la aplicación se hizo con el fin de ser utilizada en teléfonos móviles, y se encargó de que todos los sistemas operativos existentes al momento tuvieran la capacidad para descargar la aplicación dentro de ellos.

Esto quería decir que cualquier teléfono en el mundo (inteligente claro está) podría descargar whatsapp con mucha facilidad. Ya que la aplicación no funciona con teléfonos que solo sirven para llamar, enviar y recibir SMS.

A excepción de estos teléfonos que no son inteligentes, whatsapp puede funcionar fácilmente en cualquier dispositivo inteligente. Además de que no es una aplicación que sea pesada, es muy sencilla y ligera para un teléfono movil.

Tablets

Aunque la aplicación haya sido creada desde un principio para teléfonos, los creadores de la misma se la jugaron y pudieron extender su campo para que las personas que tuviesen tablets, también pudiesen tener su whatsapp.

La fiebre de las tablets se hizo tan fuerte que no había de otra manera que darle a la gente lo que estaba pidiendo, por eso los creadores de whatsapp no tardaron mucho para darle a la gente una versión para tablets también.

Claro está, que los requerimientos para tener una cuenta de whatsapp iban a ser los mismos, puesto que solo le exigen al usuario tener un número de teléfono para respaldar la cuenta y así pueden tranquilamente iniciar sesión.

Whatsapp pc

Y claro que si habían creado una versión para las tablets, no podían dejar pasar una para los ordenadores. Puesto que whatsapp también es una herramienta para las empresas y los negocios, era importante crear la versión.

Whatsapp web cómo algunas personas le denomina, es la versión que se inventó para que en los ordenadores también se pudiese disfrutar de whatsapp, por lo que se puede trabajar desde la pc con mucha facilidad.

Además de que puedes instalarlo en el ordenador que tengas en casa así como también en un ordenador que sea portátil. Si tienes un número para afiliarlo a la cuenta de whatsapp eso te bastará para poder descargarlo.

¿Puedo tener mi propia música en la aplicación de whatsapp?

Whatsapp siempre se ha preocupado por darle la oportunidad a esas personas de expresar sus sentimientos, por eso su aplicación tiene tantas opciones a la hora de comunicarse, por lo que puedes enviar texto, audios, videos y fotos.

Debido a que es tan amplia la comunicación que se da por medio de whatsapp, hay personas que no se satisfacen con los sonidos predeterminados que tiene la aplicación para recibir cada una de las notificaciones que te llegan al día.

Es por esto que whatsapp ha creado una actualización en la que puedes fácilmente cambiar los tonos que ha creado de manera predeterminada a la música que más sea de tu preferencia, sin ningún tipo de problema alguno.

La música que tengas a la hora de que te llegue un mensaje dependerá solamente de ti, ya que tienes 3 opciones para poder elegir el sonido que será dueño de tus notificaciones:

Música de notificación

La cual puedes descargar de otros sistemas operativos si no te gusta el tuyo de preferencia. Dándole otro aspecto auditivo al dispositivo que tienes en ese preciso momento.

Música popular

Esta es la música que está de moda en el momento, puedes fácilmente descargar la canción de pop que más te guste y agregarla para que suene como notificación a la hora de un mensaje.

Audios como música

En esta opción puedes grabar tu las cosas que quieras desde tu teléfono y luego puedes ponerlas como notificación, puede ser tu perro ladrando o incluso tu propia voz; puedes jugar.

Nos vemos wasaperos!!!

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta estos grupos ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto(arroba)gruposdewasap.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: gruposdewasap.com, así como consultar mi política de privacidad.

Publicar nuevo grupo

Si deseas publicar un nuevo grupo en nuestro directorio, pulsa el siguiente botón y sigue los pasos que se muestran para poder publicarlo de la forma correcta.